EL SUR: Prepara un desayuno rápido y delicioso este invierno con esta selección de las mejores cafeteras del mercado
Si estabas pensando en renovar tu vieja cafetera, aquí tienes la oportunidad de encontrar una moderna, compacta y por mucho menos de lo que te piensas.
No sé por qué se dice que un café recién hecho por la mañana es uno de los pequeños placeres de la vida. Realmente no lo sé. Porque lo cierto es que se trata de uno de los mayores placeres de la vida. Así, sin más. Una taza de cappuccino, de ristretto, de nespresso… es una de esas cosas que ayudan a apuntalar el día y nos permiten no ya sólo funcionar como personas, sino darnos el empujón que necesitamos para comernos el mundo. Especialmente cuando llega el frío y sólo tenemos ganas de quedarnos en la cama.
En invierno se hace más necesario que nunca contar con una buena cafetera. Una máquina fácil de usar, intuitiva, que nos permita hacer un café en cuestión de minutos, cuando nos acabamos de despertar y nuestro cuerpo aún necesita un tiempo para terminar de reconciliarse con nuestro espíritu. Y, si además es posible que salga a buen precio, pues miel sobre hojuelas.
Mi misión para hoy, entonces, está bien clara. Me he pasado un rato revisando los modelos con mejores valoraciones de usuarios que hay a la venta actualmente en el mercado para ahorrarte el esfuerzo. Voilà! Aquí tienes la selección que estabas esperando para este invierno: las cafeteras más chulas y económicas para que desayunes como te mereces sin gastar más de lo que debes. ¡Que no se te adelanten, que vuelan!
CECOTEC

El primer café del día nos lo vamos a poner con este modelo de la marca Cecotec: una cafetera exprés para café molido con brazo de doble salida, para que puedas preparar 1 o 2 tazas al mismo tiempo. Tiene una potencia de 850 vatios y un vaporizador con presión de 20 bares, ideal para conseguir una crema deliciosa para tus cappuccino. Cuenta con un depósito de 1,6 litros, bandeja desmontable y un sencillo cuadro de mandos con indicadores luminosos.
Comentarios
Publicar un comentario