MUNDO DEPORTIVO: El Granada acumula malas noticias
Miguel Rubio podría sufrir fractura de peroné y Lucas Boyé y Gerard Gumbau se perderán el próximo partido por sanción

Paco López, entrenador del Granada
El Granada encadena malas noticias. A su delicadísima situación clasificatoria (está con seis puntos en zona de descenso), los de Paco López suman problemas en forma de lesiones y expulsiones que no hacen más que mermarlo todavía más de cara a las próximas jornadas.
El choque del viernes en Pamplona ante Osasuna, además de una nueva derrota (la sexta en diez partidos), dejó la lesión que sufrió Miguel Rubio en los últimos compases del partido y la confirmación de que ni Gumbau ni Lucas Boyé estarán a disposición del técnico granadista como mínimo la próxima jornada.
Miguel Rubio se retiró del campo, dejando al equipo con nueve (Boyé había sido expulsado a los 76 minutos), tras sufrir una lesión que, pendiente de confirmación oficial, podría tratarse de una fractura de peroné. Un percance que, de confirmarse y según algunas fuentes, podría dejarlo fuera de combate lo que resta de temporada.
En cuanto a Lucas Boyé, vio una roja directa por realizar una entrada a un contrario usando fuerza excesiva en la disputa del balón, según quedó reflejado en el acta arbitral. El punta será sancionado con toda seguridad al menos con un partido, por lo que se perderá el de la próxima jornada, ante el Villarreal en Granada.
Encuentro que se perderá también Gerard Gumbau, que en Pamplona vio una tarjeta amarilla que le supondrá un partido de sanción al ser la quinta de la temporada. Malas noticias para un Granada que necesita con urgencia 'arrancar' para salir cuanto antes de la zona de descenso.
Comentarios
Publicar un comentario